NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / PONCE, sobre su lesión y la México: ‘NO CREO que vaya a INFLUIR’
PONCE, sobre su lesión y la México: ‘NO CREO que vaya a INFLUIR’

PONCE, sobre su lesión y la México: ‘NO CREO que vaya a INFLUIR’

El maestro valenciano Enrique Ponce estará un mes inactivo, luego de la rotura muscular del abductor de la cadera derecha que sufrió el pasado fin de semana en Nimes.

Aunque de momento no tiene una fecha definida para volver a vestir de luces es optimista y, gracias a la magia de las comunicaciones, afirma, desde España, que esa lesión no será impedimento para que se presente en la Temporada Grande de la Plaza México, donde tiene firmadas dos tardes.

‘No creo que (la lesión) vaya a influir para México. Espero que se cure antes. Un abrazo’, señala el propio matador de toros.

Aunque será el uno de octubre cuando se den a conocer los pormenores oficiales de la temporada en el coso de Insurgentes, trascendió que su presentación en la campaña está prevista para el 15 de noviembre, fecha en la que alternaría con Fermín Espinosa ‘Armillita IV’ y Michelito Lagravere, quien confirmará la alternativa, con un encierro de Bernaldo de Quirós.

Su segunda comparecencia en el coso grande podría llevarse a cabo el 21 de febrero al lado de otro maestro, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y los diestros Arturo Saldívar y Juan Pablo Llaguno.

Así pues, el torero de Chiva confía en que podrá cumplir con los dos compromisos que le esperan en el coso más grande del mundo.

La próxima semana se correrá el velo de la incógnita.

error: ¡¡El contenido está protegido !!