NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Por adeudos de FELIPE RAMÍREZ LANDÓN vetan el coso de Texcoco
Por adeudos de FELIPE RAMÍREZ LANDÓN vetan el coso de Texcoco

Por adeudos de FELIPE RAMÍREZ LANDÓN vetan el coso de Texcoco

 

De común acuerdo las agrupaciones de matadores y subalternos, es decir, la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares y la Unión Mexicana de Picadores y Bnaderilleros, han acordado vetar el coso “Silverio Pérez” de Texcoco, Estado de México, por adeudos que tiene la empresa que dio la pasada Feria del Caballo 2016.

Por lo tanto, ambas entidades taurinas emitieron de forma conjunta el siguiente comunicado:

“La empresa ‘Consorcio Taurino de Texcoco’, que preside el señor Felipe Leandro Ramírez Landón, y que tuvo a su cargo la realización las corridas de toros en su edición ‘Feria del Caballo Texcoco 2016’ que se realizó en los meses de marzo y abril del presente, ha dejado de cubrir en forma completa los honorarios de los toreros que actuaron en dicha feria. Por ello, la plaza de toros ‘Silverio Pérez’ de Texcoco, Estado de México, queda vetada por nuestras agrupaciones hasta que sea reparado el adeudo”.

Hasta ahí el documento informativo que firman, con fecha de miércoles 21 de septiembre de 2016 en la Ciudad de México, el matador de toros Francisco Dóddoli Villaseñor, representante ejecutivo de la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares; y el picador de toros Luis Miguel González Villagómez, secretario general de la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros.

Hay que señalar que la Empresa TAUROARTE, con la QUE trabajó la empresa de Ramírez Landón, cumplió en tiempo y forma con todos los compromisos que adquirió y se deslinda completamente de CONSORCIO TAURINO DE TEXCOCO, instancia que al día de hoy ha incumplido con su palabra.

 

error: ¡¡El contenido está protegido !!