NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Pospone Flores intervención quirúrgica por la Oreja de Oro; ‘es momento de unir esfuerzos, les pido acudan a la México’, dice el torero
Pospone Flores intervención quirúrgica por la Oreja de Oro; ‘es momento de unir esfuerzos, les pido acudan a la México’, dice el torero

Pospone Flores intervención quirúrgica por la Oreja de Oro; ‘es momento de unir esfuerzos, les pido acudan a la México’, dice el torero

El matador de toros tlaxcalteca Sergio Flores es hombre de una sola pieza. En esta época en la que los toreros de lo alto del escalafón ‘se administran’ después de un triunfo clamoroso, como el que firmó en la pasada corrida de aniversario en la México, donde salió a hombros, da la cara por su agrupación y señala que para él representa un alto honor disputar la Oreja de Oro a beneficio de la Asociación Nacional de Matadores de Toros.

La importancia que reviste para el apizaquense la comparecencia en el coso grande, por segundo domingo al hilo, queda de manifiesto luego de que para poder actuar el próximo fin de semana reprogramó una operación en el brazo izquierdo.

A través de sus redes sociales, Flores asegura que: ‘Agradezco a todos sus amables comentarios, todos y cada uno son muy importantes para mí. Tuve la oportunidad de rechazar mi participación en la corrida de la Oreja de Oro, sin embargo, eso sería lo más fácil’.

‘Esta corrida representa mucho para mí porque con mi esfuerzo apoyaré a la asociación a la que pertenezco. Hoy, la fiesta que tanto queremos atraviesa por momentos difíciles por los múltiples ataques de la que es objeto. Son tiempos de sumar y siempre que sea posible daré la cara y haré lo que esté en mis manos para defender las buenas causas y sobre todo, por el beneficio de la fiesta brava en México.

‘Esta corrida la toreo con un amplio sentido de profesionalismo, consciente de lo que significa, dejando a un lado intereses personales, incluso posponiendo una cirugía que tenía programada para llevarse a cabo el día 6 de febrero, en la que sería atendido del brazo izquierdo, que me sigue causando molestias desde la cornada que sufrí en San Luis Potosí en agosto de 2017.

‘Es momento de unir esfuerzos, por lo que les pido acudan a la Plaza México este domingo y todos juntos defendamos lo que tanto queremos. Sin tregua’.

El cartel por la Oreja de Oro es con Arturo Saldívar, Sergio Flores y Michelito Lagravere, quien confirma, con toros de Arturo Gilio y Cieneguilla.