NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Posponen certamen de vacadas por lluvia
Posponen certamen de vacadas por lluvia

Posponen certamen de vacadas por lluvia

*Dicho concurso torero se ha pasado al mes de enero de 2022, siempre y cuando no se presente ningún inconveniente pues ya hay chavales inscritos

ADIEL ARMANDO BOLIO

La empresa “Corazón Taurino, Vive Tu Pasión Orgullo”, que encabeza el torero retirado Jorge Rizo, informa que, por cuestiones de logística, las fechas para el certamen de vacadas “Alimentando la Ilusión” serán removidas para el próximo mes de enero de 2022.

La base de esta posposición, según se indica, es porque en los meses de julio, agosto y septiembre la temporada de lluvias está en todo su apogeo, lo que complica así los festejos taurinos en general.

Por ello, a los participantes ya inscritos, se hace saber, se les respetará su lugar y se les hará de su conocimiento todos los cambios pertinentes.

Aun así, se afirma, la dinámica del concurso se mantiene, es decir, que de cada vacada surjan dos triunfadores para al final sacar seis alternantes que alternarán en la función final, a los cuales se le otorgará un premio una vez concluido el certamen.

Como ya se había hecho saber, dicha premiación será así: Quien resulte máximo triunfador recibirá un traje corto y una muleta, el segundo lugar obtendrá un capote, una muleta y un estaquillador y, quienes queden en tercero, cuarto, quinto y sexto lugar tendrán una muleta.

De igual manera, es de suponerse que para enero de 2022 ya se sabrá en qué cortijo de Aguascalientes se verificará este certamen de vacadas denominado “Alimentando la Ilusión”.

error: ¡¡El contenido está protegido !!