NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / POSPONEN encerrona de PEPE MURILLO en Tlaquepaque
POSPONEN encerrona  de PEPE MURILLO en Tlaquepaque

POSPONEN encerrona de PEPE MURILLO en Tlaquepaque

La encerrona del diestro Pepe Murillo se pospuso con fecha por definir, según dieron a conocer los organizadores del evento.

A continuación le presentamos el boletín en el que la empresa da a conocer que el festejo no se realizará mañana como inicialmente se tenía contemplado:

Por medio de la presente hacemos del conocimiento a la afición en general y prensa especializada, que el festejo en el que el Matador de Toros Tapatío Pepe Murillo se encerraría en solitario en la Plaza de Toros de Tlaquepaque este sábado 3 de septiembre «se pospone”, ya que por situaciones ajenas a la empresa no es posible dar el festejo tal y como se tenía programado.
En breve se dará a conocer la fecha y hora en la cual se dará una rueda de prensa, para dar los pormenores de la nueva fecha dicho festejo. y así poder llevar a cabo esta corrida que al igual que a todos ustedes y a nosotros nos llena de mucha ilusión.

Agradecemos de antemano a la empresa y al Municipio de Tlaquepaque por todas las atenciones para la realización de esta corrida de postín.

Reiteramos a la afición, que las personas que adquirieron entradas para la corrida se respetaran para la nueva fecha la cual se hará saber en los días siguientes.

Este es un evento que pocas veces se puede ver y todos los esfuerzos realizados hasta la fecha por el Matador Pepe Murillo y su equipo de trabajo se verán cristalizados en una tarde que les aseguramos será inolvidable.

Atte.: Gilberto Gonzalez y Fermín Álvarez
Empresa Taurina

error: ¡¡El contenido está protegido !!