NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Preocupa probable CUADRO de NEUMONÍA de ‘EL PANA’
Preocupa probable CUADRO de NEUMONÍA de ‘EL PANA’

Preocupa probable CUADRO de NEUMONÍA de ‘EL PANA’

 

El doctor Francisco Preciado, Director General del Hospital Civil de Guadalajara y Jefe de los Servicios Médicos de la Plaza El Nuevo Progreso de Guadalajara, dio a conocer que hay preocupación por el estado de salud del torero Rodolfo Rodríguez ‘El Pana’ ya que se está presentando un posible cuadro de neumonía.

En declaraciones para este medio, el doctor Preciado comenta que ‘estamos preocupados porque hoy estamos teniendo, nuevamente, un cuadro de neumonía, estudiamos un dato de infiltrados neumónicos en las bases de ambos pulmones. Hoy, el torero está de muy poco ánimo. Seguimos a la espera de los resultados de los cultivos’.

‘Se hizo un cambio de la cánula de traqueostomía y estamos tratando de cubrir todas las eventualidades que se nos van  presentando. Está decaído. Su aspecto es poco expresivo. Eso no es normal. Sin embargo, no hay fiebre, se hicieron ajustes en los antibióticos y estamos a la espera de los resultados de los estudios para ver el crecimiento bacteriano si es que hubiera’.

‘El Pana’ sufrió una dura voltereta el pasado uno de mayo en Ciudad Lerdo, que le produjo una tetraplejía y que lo  mantiene conectado a un respirador con el pronóstico médico de muy grave.

error: ¡¡El contenido está protegido !!