NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Prepara ALMA TAURINA festejos en varios frentes
Prepara ALMA TAURINA festejos en varios frentes

Prepara ALMA TAURINA festejos en varios frentes

Llega junio a su primera mitad y ya se empiezan a saber noticias del arranque de la segunda mitad del año en su parte taurina, es decir, a partir de julio, siendo un ejemplo de ello lo de Jesús María, Caxuxi y Tijuana, entre otras plazas.

Ahora, la empresa “Alma Taurina”, de los hermanos Xavier y Rodrigo Llarena, dará una rueda de prensa la mañana de este miércoles 12 de junio en la que se sabrá el cartel para la corrida de la Feria del Maguey en el coso “La Morenita” de Altzayanca, Tlaxcala, dentro de las fiestas en honor a Santiago Apóstol, a desarrollarse del 13 al 25 de julio.

Además, el próximo martes 18 de este mes, “Alma Taurina” hará lo propio en otra reunión de prensa para la Feria de Santiago Apóstol, pero en Tetla, Tlaxcala, a celebrarse del 20 al 28 de julio, dando a conocer la combinación para la corrida que tendrá como escenario el coso “Don Raúl González”.

Y será después, el jueves 20, cuando igualmente los hermanos Llarena hagan saber los carteles para los tres festejos mayores que estarán ubicados en el bonito coso techado “El Pinal” dentro de la LXXVI Feria de la Virgen de la Asunción de Teziutlán, Puebla, a efectuarse del 3 al 18 de agosto.