NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Prepara Sebastián Torre campaña 2015
Prepara Sebastián Torre campaña 2015

Prepara Sebastián Torre campaña 2015

El joven rejoneador potosino Sebastián Torre inició hace un par de semanas una preparación intensa de cara al arranque de su campaña 2015, toda vez que siendo novillero, tiene la ilusión por torear en los diversos seriales taurinos que están por dar inicio en las plazas mexicanas. Su objetivo principal está enfocado a volver a tener la oportunidad de presentarse en la Plaza México, donde el año pasado cumplió con un debut muy entonado.

Sebastián Torre tiene claro que con disciplina y constancia podrá llevar a cabo sus aspiraciones. Es por ello que para tener una visión más amplia de los planteamientos que requieren las faenas de rejoneo en la actualidad visitó en España durante las recientes semanas a algunos de los máximos exponentes contemporáneos de este arte. Con ellos intercambió, en Madrid y en Sevilla, experiencias y recibió consejos que habrá de aplicar en la práctica, toda vez que ya le esperan una serie de vacas para torear a puerta cerrada.

Su juventud no lo deja exento de entender el compromiso que tiene con la afición, el cual, comienza por el respeto e imagen hacia su profesión, es por ello, que en Madrid visitó al prestigiado sastre Justo Algaba, con el que se mandó a hacer trajes de torear, a la usanza campera, de su preferencia al montar, con la cual se desenvuelve más cómodo en la plaza y se identifica con su estilo de torear a caballo, es decir: clásico, a lo que suma los bríos y el entusiasmo propios de su edad. (Oficina de prensa del torero)