NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Presenta CINCO VILLAS carteles MÉXICO-ESPAÑA, a partir de mayo
Presenta CINCO VILLAS carteles MÉXICO-ESPAÑA, a partir de mayo

Presenta CINCO VILLAS carteles MÉXICO-ESPAÑA, a partir de mayo

La empresa de la Plaza Cinco Villas en Santiago Cuautlalpan, Estado de México, dio a conocer las combinaciones de las dos corridas de toros que dará en mayo. Además dará un festival de lujo cuyo cartel se hará público más adelante.

En esta serie de festejos debutarán en el bonito escenario mexiquense los diestros españoles Curro Díaz, Román, Fortes y Adrián de Torres.

Los carteles son los siguientes:

2 de mayo.- Toros de Montecristo, ganadería propiedad de Germán Mercado Lamm, para Arturo Macías, Curro Díaz, José Mauricio y Román.

Día 9.- Toros de Fernando de la Mora para Ernesto Javier ‘El Calita’, Saúl Jiménez Fortes, Sergio Flores y Adrián Torres.

El festival de lujo y de carácter benéfico está programado para el día 8. Se comenta que lo integrarán toreros en el retiro de primera línea. Habrá que esperar.

Todos los festejos comenzarán a la una de la tarde. Hay localidades desde 250 pesos. Con el boleto se podrá asistir a la gran exposición ‘Pasado, presente y futuro del vestido de torear’ del sastre español Justo Algaba.

 

error: ¡¡El contenido está protegido !!