NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Presenta EL ZAPATA su línea de puros
Presenta EL ZAPATA su línea de puros

Presenta EL ZAPATA su línea de puros

El matador de toros tlaxcalteca Uriel Moreno ‘El Zapata’ es un gran aficionado a los puros. Y pasó de ser solamente un degustador de tabaco a crear su propia marca de puros. En conjunción con el joven productor de puros Omar Trujillo lanzaron al mercado la marca Zapatier, que presentará diversos modelos de puro.

Por lo pronto comenzaron con la serie Grana y Oro. Al respecto, el torero señala: ‘Me gustan mucho los puros y se dio esta oportunidad. Omar me envió varias muestras de tabaco hasta que seleccioné las mezclas que componen esta primera edición de puros Grana y Oro, que van en una caja con número de serie. Aunque los nombres de las ediciones que vayan surgiendo estarán relacionadas a los colores de los trajes de los toreros, todos de la marca Zapatier’.

Uriel Moreno, quien habla como todo un sommelier sobre los puros, agrega ‘seleccioné hasta la capa’.

Con gran pasión compara un puro y una faena en el ruedo: ‘Son muy personales. No hay un puro que sea mejor que otro. Todo está en gustos. También en el toreo, no es que haya estilos buenos o malos, simplemente que en gustos se rompen géneros’.

‘Los amantes de los puros seguramente van a comprender lo siguiente, tanto ir a los toros como fumarte un buen puro es para los aficionados a ambas prácticas un ritual. Tienen mucha similitud’, puntualiza.

error: ¡¡El contenido está protegido !!