NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Presenta TAUROARTE cartelazo de lujo en la MÉRIDA, que se agrega a atractiva cartelería
Presenta TAUROARTE cartelazo de lujo en la MÉRIDA, que se agrega a atractiva cartelería

Presenta TAUROARTE cartelazo de lujo en la MÉRIDA, que se agrega a atractiva cartelería

La empresa TAUROARTE, de los señores Alejandro Hinojosa y Ricardo ‘El Negro’ Montaño, dieron a conocer un cartelazo de lujo a celebrarse el 6 de marzo en la Monumental de Mérida, donde se anuncia al maestro navarro Pablo Hermoso de Mendoza, con toros de Los Encinos, ganadería del escrupuloso ganadero EDUARDO MARTÍNEZ URQUIDI. A pie, dos toreros de garra que no dejan ganarse la pelea, Antonio García ‘El Chihuahua’ y Arturo Saldívar, con toros de Fernando Páramo y Rodrigo de Villasante.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes Ricardo Montaño, Mario Zulaica, el diestro Arturo Saldívar y el ganadero Fernando Páramo.

FECHAS TAUROARTE

Desde su irrupción en la escena taurina, Tauroarte se ha ganado la confianza de toreros y aficionados por lo que cada día son más los festejos que monta. A continuación le presentamos las fechas más próximas que ofrecerá la empresa de los señores Hinojosa y Montaño:

22 ENERO.- Tlajomulco, Jalisco.- Los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Mónica Serrano, además de los Recortadores Españoles, con toros de San Pablo.

DÍA 23.- El Grullo, Jalisco.- Pablo Hermoso de Mendoza, y a pie, Antonio García ‘El Chihuahua’ y Michelito Lagravere, con toros de Cerro Viejo.

DÍA 29.- Pablo Hermoso de Mendoza, Arturo Saldívar y Fermín Rivera, con toros de Julio Delgado y José Julián Llaguno.

12 DE FEBRERO.- Puebla, Plaza El Relicario. Pablo Hermoso de Mendoza, y a pie, Uriel Moreno ‘El Zapata’ y Diego Silveti, con toros por designar.

error: ¡¡El contenido está protegido !!