NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Presentan el domingo en España el MORANTE TOUR
Presentan el domingo en España el MORANTE TOUR

Presentan el domingo en España el MORANTE TOUR

En un acto de presentación que supondrá el pistoletazo de salida de la tercera versión de Morante Tour, Morante de la Puebla y GNP Seguros darán a conocer los pormenores de la nueva etapa de Morante Tour Europa 2016.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo de resurrección, 27 de marzo, a las 11:30 hrs, sólo unas horas antes del esperado regreso del maestro de La Puebla del Río a su plaza, la Real Maestranza de Sevilla.

El escenario será la carpa de Morante Tour que estará ubicada en los aledaños del coso sevillano, en la torera Plaza de Curro Romero.

La andadura de Morante Tour III incorporará una novedosa entrega de libros de una reedición especial de la obra literaria “El Arte de birlibirloque”, para la cual Morante de la Puebla ha escrito el prólogo.

El deseo y fin principal de entregar este libro en todos los rincones donde Toree Morante, es dar a conocer la obra taurina de José Bergamín, poeta y escritor de la famosa generación del 27. Cada entrega de ejemplares será un acontecimiento que contará siempre con la presencia de Morante y rendirá homenaje a un personaje destacado de diferentes ámbitos, quien será distinguido como un “Birlibirloquesco de honor”.

El primer homenajeado será el reconocido periodista Carlos Herrera, quien de la mano del propio

Morante de la Puebla, recogerá en el acto programado para el domingo en la mañana, un ejemplar de lujo del “El Arte de Birlibirloque”.

GNP Seguros y el torero sevillano se unen nuevamente para entregar la tercera versión de Morante Tour que seguirá con su filosofía y parámetros principales de innovar y revolucionar la manera de promocionar la Tauromaquia, buscando prolongar el éxito y aceptación que ha tenido en pequeños y grandes, La Carpa-Plaza de Toros y sus atractivas actividades socio-culturales, que no sólo promocionan la figura del diestro de la Puebla, sino la Tauromaquia en general.

error: ¡¡El contenido está protegido !!