NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Presentan FESTIVAL BENÉFICO de LUJO a celebrarse en TLAQUEPAQUE
Presentan FESTIVAL BENÉFICO de LUJO a celebrarse en TLAQUEPAQUE

Presentan FESTIVAL BENÉFICO de LUJO a celebrarse en TLAQUEPAQUE

* Foto EMILIO MÉNDEZ

La mañana  de este lunes el Restaurante “La Grelha” de la Ciudad de Guadalajara, la empresa convocó a los medios de comunicación para presentar el cartel y los pormenores de la Tercera Gran Gala Taurina en la plaza de toros “Del Centenario” de Tlaquepaque.

Se trata de un Festival Taurino de lujo a beneficio de la Asociación “Mi Gran Esperanza” A.C. que se llevará a cabo el próximo jueves 17 de marzo a las 8:00 de la noche con un cartel conformado por la máxima figura del rejoneo mundial Pablo Hermoso de Mendoza, que lidiará dos ejemplares de San Pablo y los diestros mexicanos Joselito Adame, Diego Silveti, Octavio García “El Payo” y el novillero sevillano Rafael Serna ante ejemplares de Arroyo Zarco.

Durante la conferencia, el diestro Diego Silveti manifestó su orgullo y al mismo tiempo su compromiso como Matador de Toros de poder apoyar a estas causas, esperando que sea todo un éxito primero por el cartel de lujo y por la logística y trabajo de la empresa a cargo.

Por último, el novillero sevillano Rafael Serna, agradeció a la empresa ser tomado en cuenta para integrar este gran cartel, estando también agradecido con  México y con la afición tapatía.