NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Presentan libro de Arjona en el marco de la Feria de San Marcos
Presentan libro de Arjona en el marco de la Feria de San Marcos

Presentan libro de Arjona en el marco de la Feria de San Marcos

Este lunes ante un nutrido grupo de aficionados, ganaderos, matadores e invitados especiales, fue presentado en la Cava Domecq de Aguascalientes, el libro “Arjona, un siglo de instantes taurinos”.

En dicha presentación intervinieron el periodista Juan Antonio De Labra, el editor Diego Arguelles, el autor y fotógrafo Joaquín Arjona, así como el político y aficionado hidrocálido Gustavo Granados.

Esta es la sexta presentación del libro que contiene imágenes de la dinastía Arjona a lo largo de 100 años de trabajo fotográfico, pues anteriormente se había presentado en Ciudad de México, Sevilla, Madrid, Bilbao y Nueva York.

En esta obra se podrán encontrar retratos de figuras del toreo, imágenes del toro en el campo bravo, el toro en la plaza, instantes únicos, colores y momentos que se viven en las corridas de toros, todos ellos plasmados en el instante oportuno, pues una buena fotografía es como un buen muletazo, dura una milésima de segundo pero permanece en la mente y en el recuerdo para siempre.

Este libro que es un gran compendió de imágenes taurinas consta de 204 páginas y 198 fotografías, en formatos de 33 por 29 centímetro, teniendo como ingrediente principal el arte de cuatro generaciones de una dinastía de fotógrafos taurinos, la dinastía Arjona.

error: ¡¡El contenido está protegido !!