NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / PRESENTARÁ VÁZQUEZ BAYOD, con entrada libre, interesante VELADA MÉDICO-TAURINA
PRESENTARÁ VÁZQUEZ BAYOD, con entrada libre, interesante VELADA MÉDICO-TAURINA

PRESENTARÁ VÁZQUEZ BAYOD, con entrada libre, interesante VELADA MÉDICO-TAURINA

 

El maestro Rafael Vázquez Bayod, Jefe de los Servicios Médicos de la Plaza México, es un hombre incansable. Además de aportar valiosos descubrimientos a la medicina moderna es un gran promotor de la fiesta brava.

Por lo mismo, y como parte de los festejos por el 70 aniversario de la Plaza México, es que prepara una serie de interesantes eventos para difundir la cultura taurina y por supuesto, los avances en la medicina taurina.

Uno de estos eventos es la realización de una velada cinematográfica-taurina en la que se presentará un cortometraje del doctor Enrique Sierra Gil que lleva por nombre CINE TAURINO PARA LOS NO TAURINOS.

Por su parte, el maestro Rafael Vázquez Bayod presentará el trabajo documental MANEJO PREHOSPITALARIO DE LOS LESIONADOS TAURINOS CASOS RELEVANTES, EXPERIENCIA DE 20 AÑOS, algo que seguramente, además de enriquecedor, será interesante en extremo.

La velada se llevará a cabo el 2 de FEBRERO a partir de las 19:30 horas en el Auditorio Principal del Hospital Angeles Mocel, en Gelati 29, colonia San Miguel Chapultepec, muy cerca del METRO JUANACATLÁN. La entrada será gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido !!