NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Primer capítulo de ‘EL CHIHUAHUA’ con EL VERGEL; el segundo, en TEXCOCO el sábado (*Fotos*)
Primer capítulo de ‘EL CHIHUAHUA’ con EL VERGEL; el segundo, en TEXCOCO el sábado (*Fotos*)

Primer capítulo de ‘EL CHIHUAHUA’ con EL VERGEL; el segundo, en TEXCOCO el sábado (*Fotos*)

 

* Para ver las fotos de la tienta, click aquí: En el Vergel

El diestro Antonio García ‘El Chihuahua’ actuará el sábado en Texcoco, donde están puestos también el rejoneador Emiliano Gamero, y a pie, Uriel Moreno ‘El Zapata’, quien reaparece. El caballista enfrentará un burel de Golondrinas, en tanto que los toreros a pie lidiarán ganado de El Vergel, ganadería en la que este miércoles estuvo de tienta el diestro Antonio García ‘El Chihuahua’, quien probó la bravura de un toro y varias vaquillas.

Este primer capítulo entre el torero y la ganadería resultó por demás interesante pues el toro bravo tuvo enfrente a un lidiador enrazado que lo sometió y le pegó muletazos que emocionaron a los presentes.

Antonio García ‘El Chihuahua’, apoderado por Tauroarte de los señores Alejandro Hinojosa y Ricardo ‘El Negro’ Montaño enfrentó un toro para semental que a la postre sería aprobado.

Junto a García también realizaron labores de tienta los diestros Arturo Saldívar, Juan Fernando y Ernesto Javier «Calita». En total se tentaron seis vacas y dos toros.

‘El Chihuahua’ se prepara para actuar este sábado en Texcoco, donde seguramente habrá muchas emociones y es que este primer capítulo entre ‘El Chihuahua’ y el ganado de El Vergel hizo vibrar a los afortunados invitados al tentadero.

error: ¡¡El contenido está protegido !!