NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / PROHIBICIÓN con aroma a venganza personal , en COAHUILA
PROHIBICIÓN con aroma a venganza personal , en COAHUILA

PROHIBICIÓN con aroma a venganza personal , en COAHUILA

 

En lo que diversos medios nacionales han calificado como una venganza personal del gobernador de Coahuila Rubén Moreira contra el empresario y ganadero Armando Guadiana, este día, con 16votos a favor y cinco abstenciones quedaron prohibidas las corridas de toros en el estado de Coahuila.

Así pues, pese a la actual crisis existente, los habitantes de Coahuila perderán una fuente más de empleo.

CARMEN ARISTEGUI INFORMÓ LOS PROBLEMAS EN 2012

En noviembre de 2012, la periodista Carmen Aristegui dio a conocer la noticia de los problemas que había entre los hermanos Moreira y el ganadero Armando Guadiana, puesto que éste segundo siempre se opuso a que los hermanos gobernaran Coahuila, señalando que eran un mal para el estado.

‘Las acusaciones recientes entre el ex gobernador de Coahuila Humberto Moreira y Armando Guadiana Tijerina datan del 2011, año en que el empresario y ex priista comenzó una fuerte campaña en contra del gobierno coahuilense.

‘El empresario, minero y ganadero, destacó en el activismo anti Moreira desde junio del 2011, a pocos días de la elección a la gubernatura del estado, cuando publicó un desplegado en diversos medios de circulación nacional llamado “Humberto y Rubén Moreira, vergüenza nacional para los priistas’, publicó aquella fecha el prestigiado portal de la periodista (ver nota completa en el sitio de CARMEN ARISTEGUI, click aquí).

Así pues, con un plumazo terminan con siglos de tradición, y peor aún, enfocar sus baterías a quitar una fuete de empleo y no a reforzar la seguridad y trabajos de miles de coahuilenses que atraviesan por duras crisis económicas y de seguridad.

De hecho, en diversos medios impresos y electrónicos, hablan de que esta decisión obedece más a una jugada política para impedir que Armando Guadiana busque la gubernatura como candidato independiente como ya sucedió con ‘El Bronco’.

error: ¡¡El contenido está protegido !!