NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Ratifican a Rivera Río como juez de plaza
Ratifican a Rivera Río como juez de plaza

Ratifican a Rivera Río como juez de plaza

A unos días de que inicie la Temporada Novilleril 2019 y en vísperas de la Feria Nacional abrileña, la titular del municipio  de Aguascalientes ratificó como juez de plaza al arquitecto Ignacio Rivera Río Muñoz, quien tiene 20 años de experiencia como conciliador dentro del ruedo.

Por lo tanto, el Secretario del Ayuntamiento reconoció a Rivera Río y detalló que siempre ha destacado en el ambiente taurino y que cuenta con el conocimiento, la objetivad y la experiencia para actuar como autoridad en uno de los seriales taurinos más importantes del mundo.

En esta ocasión el juez de plaza contará con el apoyo de los matadores de toros retirados Roberto Ramírez “El Oriental”, como cambiador de suertes, y de Francisco Olivera “Bombita”, quien fungirá como asesor técnico.

Al recibir su nombramiento, el arquitecto Ignacio Rivera Río agradeció la confianza que le otorga la alcaldía al revalidarlo en su encargo, sobre todo, a sabiendas de que los festejos taurinos que se realizan en Aguascalientes son determinantes en la carrera de muchos novilleros y matadores de toros.

Rivera Río ha presidido en plazas como Jalostotitlán, Jalpa, San Miguel El Alto, Calvillo, Jesús María y Encarnación de Díaz, entre otras de la región, por lo que cuenta con una extensa trayectoria en la materia.