NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Reaparece MANOLO MEJÍA hoy, POR UNA SOLA TARDE, en CORRIDA PONCIANA (*Croquis para llegar a la corrida*)
Reaparece MANOLO MEJÍA hoy, POR UNA SOLA TARDE, en CORRIDA PONCIANA (*Croquis para llegar a la corrida*)

Reaparece MANOLO MEJÍA hoy, POR UNA SOLA TARDE, en CORRIDA PONCIANA (*Croquis para llegar a la corrida*)

El maestro Manolo Mejía volverá hoy a los ruedos, por una sola tarde, en defensa de nuestras tradiciones. En punto de las 16:30 horas partirá plaza en el Lienzo Charro La Tapatía, donde lidiará un encierro de La Guadalupana, en una Corrida Mixta Ponciana en la que los toreros saldrán vestidos a la usanza charra mexicana.

En el medio taurino, la reaparición de Mejía por una sola tarde ha generado expectación y se sabe que muchos de sus compañeros estarán presentes para verle.

La tauromaquia de Víctor Manuel Mejía Avila, su nombre completo, se caracteriza por ser una de las más completas y poderosas de la actualidad.

Representante de la escuela mexicana del toreo, siempre es grato verle pues está considerado por muchos como ‘un torero para toreros’.

El cartel lo complementan el valiente diestro capitalino Christian Aparicio, Ricardo Macías y el novillero Adolfo Mendoza Zárate.

El Lienzo Charro La Tapatía se ubica en Avenida Centenario 1100, en Lomas de Tarango, allá por los rumbos de la Liga Maya, en la delegación Álvaro Obregón.

¿CÓMO LLEGAR AL LIENZO CHARRO LA TAPATÍA?

1.- Tomar Barranca del Muerto con dirección a las Águilas.

2.- Topando con la Liga Maya dar vuelta a la derecha.

3.- En avenida Centenario dar vuelta a la izquierda (encontrará una Bodega Aurrerá).

4.- Seguir todo de frente por el lado izquierdo y llegará al Lienzo Charro la Tapatía.

*En las fotos que aparecen a continuación, la reaparición del maestro Mejía en la prensa escrita; un croquis para llegar al Lienzo Charro la Tapatía, los toros de La Guadalupana para el festejo de hoy y algunas gráficas del maestro de Tacuba

 

error: ¡¡El contenido está protegido !!