NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Reaparece Roca Rey el 3 de noviembre en Lima, Perú
Reaparece Roca Rey el 3 de noviembre en Lima, Perú

Reaparece Roca Rey el 3 de noviembre en Lima, Perú

El torero peruano Andrés Roca Rey volverá a los ruedos el próximo 3 de noviembre en la feria del Señor de los Milagros de Lima, tal y como confirma hoy, martes, su equipo de comunicación a través de las redes sociales.

“Por fin ya les puedo anunciar mi reaparición. Nos vemos el próximo día 3 de noviembre en Lima. ¡Muchas gracias siempre por su cariño!”, recoge el mensaje que se acompaña con una imagen del joven limeño en la Maestranza de Sevilla.

Con este anuncio se pondrá punto y final a un calvario que ha durado casi seis meses, concretamente desde el pasado 23 de mayo, cuando sufrió una fuerte voltereta mientras toreaba en Las Ventas y que le produjo una severa lesión en el hombro.

Aunque quiso seguir toreando durante el mes de junio e, incluso, actuó en la primera de las sus tardes en los Sanfermines, las molestias iban a más, tanto que, además de perder fuerza en el brazo, le irradiaba hasta las cervicales, lo que le obligó a hacer un parón en su actividad profesional hasta que a mediados de agosto anunciara que cortaba definitivamente la temporada europea.

Debido a esta lesión, de la que llegó a ser tratado hasta en Estados Unidos, Roca Rey ha perdido este año un total de 39 tardes entre España y Francia, lo que ha trastocado, y mucho, a todas las empresas que le habían contratado este 2019.

Y es que el tirón que posee en la taquilla no lo tiene ningún torero en la actualidad, lo que le convierte en todo un fenómeno de masas gracias a su juventud, su incuestionable valor y su tremenda regularidad en el triunfo.