NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Recibe DIEGO SILVETI reconocimiento como triunfador de Autlán de la Grana
Recibe DIEGO SILVETI reconocimiento como triunfador de Autlán de la Grana

Recibe DIEGO SILVETI reconocimiento como triunfador de Autlán de la Grana

El diestro guanajuatense Diego Silveti recibió el premio que lo ratifica como máximo triunfador de los carnavales de Autlán de la Grana, Jalisco, después de la clamorosa actuación que signó en ese escenario el pasado 5 de marzo, fecha en la que bordó el toreo con el astado ‘Tequilero’, de la ganadería de San Miguel de Mimiahuapam, que fue indultado.

La entrega se llevó a cabo en el Cortijo La Pasión, donde se dieron cita más de trescientas personas para aplaudirle al torero de dinastía.

Durante la premiación, además del reconocimiento a Silveti luego de perdonarle la vida al burel criado por Alberto Bailleres González, se entregó un premio al hidrocálido Leo Valadez, como triunfador de la temporada en la Plaza El Nuevo Progreso.

También se hizo entrega de dos reconocimientos especiales, uno para el diestro Alfredo Gutiérrez por su trayectoria taurina, y también al matador de toros Mauro Lizardo por sus quince años de alternativa.

Previo a la entrega de trofeos, se llevó a cabo una tienta en la que se probó la acometida de cinco vaquillas de San Constantino, que tuvieron una alta nota.

error: ¡¡El contenido está protegido !!