NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Recibe LA JOYA a ANGELINO de Arriaga
Recibe LA JOYA a ANGELINO de Arriaga

Recibe LA JOYA a ANGELINO de Arriaga

Por Luis Miguel Martínez/Fotos  Felipe Gómez

Atlangatepec, Tlax. El ganadero José Antonio González Esnaurrizar abrió las puertas del tentadero de la cabaña brava de La Joya para lidiar cuatro vacas que sirvieron cerrar la intensa preparación del matador de Apizaco, Angelino de Arriaga que este domingo verá actividad en Huamantla en los festejos de primavera organizados por la empresa Toro Tlaxcala de la familia Ortega.

Vacas castañas y jaboneras propias de la variada pinta que predomina en esta importante ganadería poblano Tlaxcalteca. De nota superior resultó la lidiada en tercer turno ya que en todo momento mostró sus  cualidades de bravura, fuerza, transmisión y continuidad.

Al matador De Arriaga le asistió en las labores el novillero Luis Martínez ambos apoderados por el matador Rubén Ortega quien en todo momento estuvo pendiente de los finos diestros.

El ganadero estuvo acompañado de su familia, Nash Hernández sus hijos Santiago y Victoria. Entre los invitados destacó la presencia de la periodista Lu Llanos, Ervin  Romero y el aspirante Felipe Gómez así como caporales y vaqueros que disfrutaron de la expresión artística del matador Angelino de Arriaga.

El matador de Apizaco se reporta listo para este domingo donde alternará con los matadores Ernesto Javier Tapia Calita y Francisco Márquez quien debuta en Huamantla, la terna despachará un arrogante encierro de Zacatepec.