NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Reciben a Sergio Flores con ‘sorpresa’
Reciben a Sergio Flores con ‘sorpresa’

Reciben a Sergio Flores con ‘sorpresa’

El matador de toros Sergio Flores entrará al cartel de este domingo en la Plaza El Pinal de Teziutlán, donde se llevará a cabo la segunda corrida de toros en el marco de la fiesta en honor a Nuestra Señora de la Asunción.

El torero tlaxcalteca, que apenas triunfó el pasado fin de semana en la plaza francesa de Bayona, está puesto al lado del rejoneador Fauro Aloi, quien saldrá acompañado por los Forcados Amadores de Teziutlán, con un toro de Zacatepec, ganadería propiedad de la familia Muñoz, mientras que a pie comparte cartel con Arturo Saldívar y Diego Silveti para lidiar un encierro de Felipe González.

Después de sumar varios triunfos en el viejo continente, Sergio Flores arribó ayer a nuestro país para afrontar una serie de compromisos, que su apoderado Roberto Viezcas le tiene amarrados.

En el festejo de Teziutlán estaba anunciado José Mauricio, quien el mes pasado sufrió un duro golpe en la muñeca que le mantiene inactivo y le ha heco perder fechas.

‘DEL AVIÓN, A LA PLAZA’

El diestro Sergio Flores, considerado por los aficionados como uno de los toreros más importante del escalafón, llegó a nuestro país, proveniente del viejo continente.

Afable y atento, a pesar del cansancio y el cambio de horario se dice contento por la gran sorpresa que recibió: ‘Imagina que voy bajando del avión, prendo mi celular y escucho un mensaje de mi apoderado para decirme que toreo en Teziutlán. Eso es una bendición’.

‘Estoy feliz de regresar a casa. Siempre nutre al alma’, señala Sergio, quien además del compromiso teziuteco hará el paseíllo el 17 de septiembre en Ciudad Juárez.

Al mismo tiempo, su representante está por cerrar varios festejos que a la brevedad dará a conocer. En lo que va del año y a pesar de la difícil situación propiciada por el Covid-19, suma diez tardes y confía que habrá muchas más.

El viernes tentará en la ganadería de Felipe González. ‘De esta forma te acoplas a la embestida del toro mexicano. Además me vendrá bien porque es la ganadería que vamos a lidiar en Teziutlán’.

error: ¡¡El contenido está protegido !!