NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Recibirá Cuauhtémoc Ayala 2019 con el ‘toro-toro’ en Motul
Recibirá Cuauhtémoc Ayala 2019 con el ‘toro-toro’ en Motul

Recibirá Cuauhtémoc Ayala 2019 con el ‘toro-toro’ en Motul

El rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala, decidido a posicionarse como uno de los caballistas más importantes de nuestro país, recibirá el año enfrentando un corridón de toros de la ganadería zacatecana de José Julián Llaguno.

En conferencia de prensa se dieron a conocer los pormenores del festejo del uno de enero en el coso yucateco de Motul, donde harán el paseíllo en mano a mano los caballistas Cuauhtémoc Ayala y el español Oscar Mota para lidiar toros de José Julián Llaguno.

En ese festejo se dará un mano a mano de recortadores con el Grupo de Xico y el grupo que comanda ‘El Glison’ hijo, quienes harán sus suertes con ejemplares de Raúl Cervantes.

Ayala confía en que la variedad en el cartel genere una gran entrada en el coso motulense, donde hay expectación por presenciar lo de José Julián Llaguno, que es sinónimo de seriedad.

‘Como torero siempre esimportante dejarse ver con ganado muy serio y bien presentado, porque eso es loque le da verdad y emoción a las corridas de toros. Cuando sale el toro-toro,los aficionados vibran y se entregan sin cortapisas’, reconoce Ayala, quien en2019 buscará consolidarse en el gusto del público de todo nuestro país, luegode ser reconocido como el rejoneador más importante del sureste mexicano.