NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Recibirá DIEGO SILVETI reconocimiento en San Luis Potosí
Recibirá DIEGO SILVETI reconocimiento en San Luis Potosí

Recibirá DIEGO SILVETI reconocimiento en San Luis Potosí

El matador de toros mexicano Diego Silveti recibirá en la ciudad de San Luis Potosí el Trofeo Curro Rivera concedido en su tercera edición por el Centro Taurino Potosino, correspondiente al año 2017, cuando el diestro guanajuatense cuajó una extraordinaria faena al toro ‘Media Luna’ de la ganadería de Xajay, astado que a la postre sería el mejor toro de la tarde. Ese triunfo, que le redituó en el corte de las dos orejas, lo convirtió en el triunfador de la feria.

También será galardonado Fermín Espinosa ‘Armillita IV’, quien actuó aquel día en cartel que complementó el matador de toros tlaxcalteca Sergio Flores.

Después de recibir el prestigiado trofeo del Centro Taurino Potosino, el diestro Diego Silveti se enfilará a León, donde el viernes actuará en un festival de lujo a beneficio de la Fundación Zotoluco, que apoya a niños invidentes y débiles visuales.

El cartel en la ciudad cuerera lo integran los rejoneadores Diego Ventura, Paco Velázquez, Jorge Hernández Gárate, y a pie, los matadores de toros Eulalio López ‘Zotoluco’, Alejandro Amaya y Diego Silveti, con ejemplares de diversas ganaderías.

La presentación de Silveti en la Temporada Grande de la Plaza México se tiene prevista para la segunda corrida de la campaña, el 18 de noviembre, con toros de La Estancia.