NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ¡Regresa Casa Toreros a Ameca, tras siete años!
¡Regresa Casa Toreros a Ameca, tras siete años!

¡Regresa Casa Toreros a Ameca, tras siete años!

La Empresa Casa Toreros, que dirige Pablo Moreno Valenzuela, dio a conocer que llegó a un acuerdo con las autoridades para manejar la parte taurina de la Feria de Ameca, Jalisco. Aunque será más adelante cuando den a conocer los pormenores en cuanto a elenco de toros y toreros podemos adelantarle que la feria en los Altos de Jalisco está programada para comenzar el 19 de febrero y  concluir el uno de marzo. La corrida de toros sería el cerrojazo dorado del serial en Ameca.

‘Pablo Moreno Valenzuela, quien dirige la empresa, así como el presidente municipal, Juan Valentín Serrano, en conjunto con Octavio Flores, presidente del patronato, trabajarán de la mano para llevar a cabo festejos de la más alta calidad a la Plaza de Toros Chano Ramos, y con esto dar comienzo a la reactivación taurina de la región’, señalan los organizadores.

Los festejos que por el momento la empresa anunció de manera formal son: el 26 de diciembre en Jiquilpan, Michoacán; 15 y 16 de enero en Moroleón, Guanajujato; el 2 de febrero, en la tradicional corrida en Encarnación de Díaz, Jalisco; Etzatlán, el 27 de febrero; en Tecolotlán el día 28 y el uno de marzo en Ameca.

Se sabe que en un par de días darán a conocer más fechas.

error: ¡¡El contenido está protegido !!