NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Remodelan la Monumental de Monterrey
Remodelan la Monumental de Monterrey

Remodelan la Monumental de Monterrey

La empresa Espectáculos Taurinos de México dio a conocer que trabajan en la remodelación de la Plaza Monumental de Monterrey, con motivo de los 83 años de la inauguración del coso.

Entre los trabajos que se llevan a cabo se cuentan el reemplazo de la red sanitaria, incluido  todo el mobiliario; se readaptará la zona de corrales para hacerla más segura y funcional. Al mismo tiempo se refuerzan el acero y otros materiales de la plaza de toros. También se trabaja en la zona de tendidos.

Se prevé que los trabajos de remodelación del coso regio concluyan en marzo, para posteriormente dar a conocer los carteles de la temporada 2020.

De esta manera, entre los trabajos que se llevan a cabo se encuentran el remplazo de la red sanitaria que incluye mobiliario nuevo en su totalidad, de igual manera, se desmanteló la zona de corrales la cual se adaptará de manera segura y funcional para beneficio del personal encargado de las maniobras con ganado de lidia.

Asimismo, se refuerza con acero y otros materiales, la base estructural de este recinto, además de que se restauran y resanan otros espacios, prestando especial atención a los tendidos de la plaza, trabajos que en tentativa finalizarán el venidero mes de marzo, para, en consecuencia, poder anunciar lo que será la próxima temporada taurina 2020.