NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ¡RENOVADA FERIA DE TEXCOCO, organizada por TAUROARTE!
¡RENOVADA FERIA DE TEXCOCO, organizada por TAUROARTE!

¡RENOVADA FERIA DE TEXCOCO, organizada por TAUROARTE!

La empresa Tauroarte, de Alejandro Hinojosa y Ricardo ‘El Negro’ Montaño, entrará al quite en la edición de este año en la Plaza Silverio Pérez de Texcoco, donde tienen la intención de devolverle la grandeza que algún día tuvo el serial mexiquense.

Para ello, trabajarán de manera conjunta con el Consorcio Taurino de Texcoco, que encabeza Felipe Ramírez Landón.

En conferencia de prensa, esta dupla empresarial, presentó siete atractivas combinaciones, a celebrarse del 6 de marzo al 2 de abril, en las que aparecen toreros para todos los gustos, incluido un mano a mano sui generis, que seguramente muchos aficionados románticos a la tauromaquia no se querrán perder.

A continuación, los carteles:

6 de marzo.- 16:30 horas. Toros de Manolo Espinosa “Armillita” para Rodolfo Rodríguez «E Pana» y la despedida de Miguel Cepeda «El Breco», mano a mano.

Día 13.- 16:30 horas. Toros de Villa Carmela y La Punta para Fermín Rivera, Ernesto Javier «Calita» y Sergio Flores.

Día 19.- 20:00 horas. Dos toros de Fernando de la Mora para rejones y cuatro de Xajay para Ignacio Garibay, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Silveti.

Día 25.- 16:30 horas. Toros de Julio Delgado para Federico Pizarro, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y Joselito Adame.

Día 26.- 16:30 horas. Toros de El Vergel para el rejoneador Emiliano Gamero, y a pie, Uriel Moreno «El Zapata» y Antonio García «El Chihuahua», además de los Forcados de San Luis Potosí y los Recortadores Españoles.

Día 27.- 16:30 horas. Toros de Begoña para el español Diego Urdiales, Juan Pablo Sánchezy Arturo Saldívar.

2 de abril. 16:30 horas. Toros de La Estancia para Eulalio López ‘Zotoluco’, que se despide de esta plaza, Joselito Adame y Octavio García «El Payo».

La venta de boletos comenzará el viernes a partir de las diez de la mañana a través del sistema www.superboletos.com

Como un atractivo más, habrá un servicio de transporte proporcionado por ToroTours, mismo que se tendrá que reservar en redes sociales.