NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Repite ‘Calita’ en Cinco Casas, tras clamoroso triunfo
Repite ‘Calita’ en Cinco Casas, tras clamoroso triunfo

Repite ‘Calita’ en Cinco Casas, tras clamoroso triunfo

El diestro mexicano Ernesto Javier ‘Calita’ suma fechas en España. Luego de la triunfal actuación que signó el pasado 24 de abril en Cinco Casas, provincia de Ciudad Real, la empresa volvió a programarlo en ese mismo escenario en ‘reñido mano a mano’, reza la publicidad, con el hispano Damián Castaño para lidiar un encierro de Íñigo Garzón.

Apenas el mes pasado, el torero mexiquense firmó una triunfal actuación en ese escenario, donde cortó orejas y rabo.

Por lo pronto, ‘Calita’ se prepara fuerte y se declara listo el mano a mano que sostendrá este domingo en la plaza española de Villalpardo, provincia de Cuenca, donde alternará con Mario Soto paralidiar toros de Ventorrillo-Camponuevo.

La temporada 2021 de ‘Calita’ será entre México y España, pues tras la actuación de Cinco Casas regresará a nuestro país porque el 10 de junio hará el paseíllo en Saltillo, además de que el día 12 hará lo propio en Ciudad Lerdo, Durango, donde lidiará un encierro de la legendaria ganadería de Piedras Negras.

Al mismo tiempo, en el viejo continente las empresas lo voltean a ver. Es previsible que cruzará varias veces el Atlántico.

 

error: ¡¡El contenido está protegido !!