NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Repite Juan del Castillo en el Cortijo Las Fuentes
Repite Juan del Castillo en el Cortijo Las Fuentes

Repite Juan del Castillo en el Cortijo Las Fuentes

*El chaval aquicalidense se ganó la inclusión en la entrante tercera novillada del serial 2021 por la oreja que cortó en su debut formal con picadores

ADIEL ARMANDO BOLIO

La empresa que encabeza el novillero acalitense Manuel Gutiérrez informa que ha habido una incrustación en el cartel para la tercera novillada del serial menor 2021 que se viene dando de manera exitosa en el Cortijo “Las Fuentes” de Valladolid (Jesús María), Aguascalientes y que está programada para el próximo domingo 21 de este mes a partir de las 16:00 horas e igualmente cumpliéndose con los requerimientos de sanidad, el cupo limitado en el graderío y el uso obligatorio de cubre bocas.

Tal añadido al cartel es la repetición del espigado torero aquicalidense Juan del Castillo a causa de la oreja que cortó el pasado domingo 14 de este mes, en su debut formal con caballos, al astado llamado “Soñador” de la dehesa de los Herederos del ingeniero Díaz de León.

El cartel entonces lo componen los zacatecanos Eduardo Castro y Juan Francisco “Papo”, así como el ecuatoriano Andrés Castellón, el mexiqueño avecindado en Morelia Antonio de Isabel, el local Jorge Esparza, el mexiquense Paco de la Peña y el también anfitrión Juan del Castillo.

Ellos habrán de lidiar siete ejemplares, de buena presencia, procedentes del rancho Canoítas, sitio donde se ubica la emblemática ganadería de Valparaíso, casa de la divisa en verde bandera, blanco y azul rey, propiedad de don Ignacio Pliego Elcoro y de doña Victoria Eugenia Rivero Llaguno, vecinos del municipio de Saín Alto, Zacatecas.

Finalmente se recuerda que previo al festejo se servirá una suculenta paella y todo estará amenizado con música en vivo.

DATO

En la tercera novillada del serial menor 2021 en el cortijo jesusmariense “Las Fuentes” se lidiarán siete ejemplares de la afamada dehesa de Valparaíso.