NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / REPITE SEBASTIÁN IBELLES en CINCO VILLAS, el sábado 6 de agosto
REPITE SEBASTIÁN IBELLES en CINCO VILLAS, el sábado 6 de agosto

REPITE SEBASTIÁN IBELLES en CINCO VILLAS, el sábado 6 de agosto

 

La familia Sirvent, que maneja el pinturesco coso mexiquense de CINCO VILLAS dio a conocer el cartel para la novillada sin picadores a celebrarse el SÁBADO 6 de agosto. En el cartel aparece el nombre de SEBASTIAN IBELLES, quien poco a poco se abre paso y va haciendo un nombre en este rubro.

La combinación oficial es la siguiente. Gerardo Cruz, Sebastián Ibelles, Miguel Aguilar, el costarricense Daniel Durán “El Tico”, José Luis Islas y Julián Garibay, con ejemplares de El Batán.

También participarán Los Recortadores encabezados por Diego Navarrete “El Ratilla»

Los boletos, gratuitos, estarán disponibles en la Asociación de Matadores a partir del miércoles 20, mientras que en Cinco Villas y en el sitio web www.cincovillas.org los podrán adquirir a partir del día lunes 18 de julio de 2016.

A través de un comunicado, la empresa agrega que ‘nuestra labor no sólo consiste en apoyar a los jóvenes aspirantes y novilleros, sino que también es nuestra misión la de continuar ayudando a través del donativo en especie para la Casa Hogar LA DIVINA PROVIDENCIA que puede consistir en pañales para adultos, toallas, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, leche en polvo, avena, cereales, cloro, jabón, etc’.

Es decir que para acudir a este festejo, habrá que hacer un donativo en especie.

Queda claro que la familia taurina APOYA a quienes más lo necesitan.

error: ¡¡El contenido está protegido !!