NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Resonancia magnética definirá futuro profesional de César Morales
Resonancia magnética definirá futuro profesional de César Morales

Resonancia magnética definirá futuro profesional de César Morales

El varilarguero César Morales se encuentra a días de someterse a un importante examen médico, que definirá el rumbo de su vida profesional. Le realizarán una resonancia magnética, de la cual dependerá si se va al quirófano o no.

Sin embargo, la mala noticia es que si los resultados obligan a una operación, César Morales deberá retirarse de la profesión, porque en caso contrario y si sufre una caída más podría quedar paralítico de por vida.

Las duras lesiones que ha sufrido a lo largo de su vida se recrudecieron luego del duro tumbo que sufrió en su más reciente actuación en la la Plaza Vicente Segura de Pachuca.

A raíz de ese percance las molestias para el varilarguero han ido en aumento. ‘He tenido oportunidad de picar en el campo bravo y se me han adormecido las manos. Tengo muy lastimada la vértebra L1 sobre la S5’, confiesa el varilarguero, quien escuchó la opinión del doctor Jorge Uribe, Jefe de los Servicios Médicos de la Unión de Picadores y Banderilleros: ‘Me dijo que si en la resonancia magnética aparecía que tengo que ir al quirófano estaré prácticamente retirado, porque no me puedo volver a subir a un caballo, ya que corro el riesgo de quedar paralítico. Faltan unos días para hacerme esa evaluación, pero son momentos de mucha angustia porque como diría el maestro José Tomas, vivir sin torear no es vivir’.

error: ¡¡El contenido está protegido !!