NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Resumen gráfico del maestro ZOTOLUCO en REYES HUERTA (*Fotos*)
Resumen gráfico del maestro ZOTOLUCO en REYES HUERTA (*Fotos*)

Resumen gráfico del maestro ZOTOLUCO en REYES HUERTA (*Fotos*)

 

* Para ver las fotos de ANGEL SAINOS, click aquí: Tienta Eulalio

El maestro Eulalio López Zotoluco se encuentra metido en el campo bravo de cara a sus próximos compromisos de este fin de semana, el maestro realizó labores en la ganadería de Reyes Huerta acompañado del rejoneador Horacio Casas y el matador Uriel Moreno “El Zapata”, donde se tentaron 6 vacas de las cuales cuatro fueron buenas y dos regulares.

El matador de toros defeño Eulalio López “Zotoluco” anda metido de lleno en el campo bravo con miras a los próximos compromisos que tiene este fin de semana por cumplir, siendo una muestra de ello las labores de tienta que realizó tentando seis vacas, cuatro buenas y dos regulares, en la ganadería de Reyes Huerta acompañado del rejoneador Horacio Casas y del también diestro Uriel Moreno “El Zapata”.

Por ello, “Zotoluco se ha mostrado agradecido con el ganadero José María Arturo Huerta y su hijo Javier, pues en todo momento el espada se mostró ilusionado con esta preparación y con vivir una nueva temporada en la Monumental Plaza México a partir de este domingo 25 octubre cuando haga el paseíllo en la primera de tres tardes que sostendrá en la significativa campaña del LXX aniversario del gran coso de la Avenida de Los Insurgentes.

Festejo entonces que inaugurará la Temporada Grande Internacional 2015-2016 alternando con el alicantino José Mari Manzanares y el aquicalidense Joselito Adame para lidiar astados de Xajay y Julián Hamdan.

Como se sabe, previo a este compromiso, “Zotoluco” se presentará el sábado 24 en el festival taurino benéfico que se efectuará en Ciudad Lerdo, Durango, compartiendo cartel con Octavio García “El Payo”, Diego Silveti, Arturo Saldivar, Jesús Sotomayor y Arturo Gilio II.

Posterior a su actuación en la Monumental Plaza México, el maestro “Zotoluco” tendrá varios contratos por cumplir durante el  mes de noviembre, como el del lunes el 2 en Morelia para seguir luego el viernes 6 en Monterrey, el sábado 14 en Tlaxcala y el domingo 15 en Guadalajara.

 

error: ¡¡El contenido está protegido !!