NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Retiran puntos de sutura a Sergio Flores
Retiran puntos de sutura a Sergio Flores

Retiran puntos de sutura a Sergio Flores

La recuperación del matador de toros tlaxcalteca Sergio Flores, luego de la operación en el hombro izquierdo a la que fue sometido en la primera quincena de febrero, va viento en popa y ya le retiraron los puntos de sutura.

El torero de Apizaco tuvo la necesidad de someterse a este proceso quirúrgico, como secuela de las duras cornadas que sufrió en 2017 mientras actuaba en San Luis Potosí.

El diestro  continuará con ejercicios combinados con las terapias de electroestimulación, además de coger los trastos para recuperar la fuerza. El tlaxcalteca ya tiene en mente comenzar su preparación, por lo que visitará el campo bravo para realizar labores de tienta además de matar dos toros a puerta cerrada.

Al momento, Sergio tiene hecho el domingo 21 de abril en la Feria de Jerez, Zacatecas, donde alternará con Joselito Adame y Luis Ignacio Escobedo, con toros de Boquilla del Carmen.

La administración de Sergio Flores, que encabeza el apoderado Roberto Viezcas, se encuentra en pláticas con diversas empresas para dar continuidad a la campaña del enrazado apizaquense, que en la pasada Temporada Grande de la Plaza México se convirtió en triunfador luego de cortar cuatro orejas, ligar su séptima salida a hombros y rubricar su campaña con la obtención de la Oreja de Oro.