NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ¡Reviven el Centro Taurino Queretano!
¡Reviven el Centro Taurino Queretano!

¡Reviven el Centro Taurino Queretano!

Un grupo de entusiastas aficionados taurinos, encabezados por Manuel Valdelamar Tamez, quien durante más de veinte años se desempeñó como juez de plaza en diversos escenarios queretanos retomarán las actividades del Centro Taurino Queretano.

Debido a las condiciones sanitarias que privan en el país, originadas por el covid-19, estas reuniones se llevarán a cabo con un estricto protocolo sanitario y con un aforo reducido en el que participarán antiguos miembros, así como de nuevo ingreso.

Las reuniones del Centro Taurino Queretano se llevarán a cabo todos los jueves en punto de las nueve de la noche en algún domicilio del taurinísimo barrio queretano de Santa Ana, en el Centro Histórico, donde varios de los peñistas fungirán como anfitriones.

Las sesiones serán transmitidas en vivo a través de la página oficial del Centro Taurino Queretano en Facebook, así como en el perfil del reconocido aficionado Omar Rodríguez.

Para afinar detalles de cara a esta nueva etapa del Centro Taurino Queretano, los miembros fundadores tuvieron una reunión en días pasados con el diestro en retiro y ganadero Gonzalo Iturbe, quien les externó sus puntos de vista.

Mucha suerte.

error: ¡¡El contenido está protegido !!