NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Rodrigo Ochoa sana el alma y quiere tomar la alternativa (*Fotos*)
Rodrigo Ochoa sana el alma y quiere tomar la alternativa (*Fotos*)

Rodrigo Ochoa sana el alma y quiere tomar la alternativa (*Fotos*)

‘Murió mi padre y todo se derrumbó. Me sentí sin rumbo. Fueron meses difíciles. Me encerré en un rancho de Hidalgo que él construyó y ahí me quedé. Varios meses sin luz. Leyendo de toros. Greñudo y barbón, un ermitaño’, confiesa el novillero mexiquense Rodrigo Ochoa, quien superó una dura depresión después de la pérdida.

‘Fueron meses complicados pero también de mucho crecimiento. Ahora mismo veo la vida de otra manera. Maduras mucho’, señala Ochoa quien durante este año tuvo oportunidad de torear en Zinapécuaro, Michoacán y también en Ecuador, país donde goza de  gran cartel.

‘Estuve unos meses en el rancho a solas. Me fui para sanar el alma. Fuero meses difíciles. Me fue muy mal. Me asaltaron, perdí dinero en fin muchas cosas. Creo que yo mismo las atraía por mi pesimismo. Pero le pude dar la vuelta a todo eso’, señala Rodrigo quien hoy sonríe porque sabe que la vida, como el toreo, presenta pruebas que se tienen que superar.

‘Quisiera tomar la alternativa este año, esa es una de mis metas’, asevera el chaval, que tiene en Abraham Ponciano y su tío Alberto Ochoa dos pilares importantes en su profesión taurina.

El grato sabor de boca que dejó el año pasado en Ecuador le valió para haber recibido no hace muchos días una llamada de la empresa de aquel país, interesada en programarlo en el último trimestre del año.

‘Estoy convencido de que mi padre, esté donde esté, se sentirá orgulloso de mi. Apenas ayer en Ovaciones leí aquello de que un artista debe tener experiencias de vida para transmitirlas en la tauromaquia y creo que es mi caso. Tengo mucho qué transmitir en el ruedo’, sentencia Rodrigo quien está convencido de que en su futuro inmediato hay cosas positivas.

error: ¡¡El contenido está protegido !!