NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Rodrigo Santos está recuperado de sus lesiones
Rodrigo Santos está recuperado de sus lesiones

Rodrigo Santos está recuperado de sus lesiones

 

El sobresaliente y experimentado rejoneador potosino Rodrigo Santos está a pocos días de poder volver a montar luego de haber cumplido cabalmente con el tiempo de recuperación y tratamiento médico para sanar por completo de la fractura de las costillas cinco y seis del lado derecho, mismas que sufriera al estar actuando el pasado viernes 22 de enero en la plaza de toros yucateca de Valladolid.

Han pasado entonces poco más de cuatro meses desde el percance pero resulta que el destacado torero a la jineta en su afán por no dejar de torear y sintiéndose con el ánimo de hacerlo pero sin estar al cien por ciento no paró en su campaña, al tiempo que las costillas sin el reposo necesario, simplemente no soldaron y seguían sueltas, lo que le provocaba intensas molestias a Rodrigo por lo que hace mes y medio entonces tomó la decisión de ponerse en manos del doctor para, ahora sí, arreglarse por completo de sus lesiones.

Y así lo hizo, siguió al pie de la letra las indicaciones médicas, tanto en la inmovilización de la parte afectada como en el tratamiento medicinal. Todo ello ya lo concluyó y está ya a la espera de que en quince días pueda volver a montar, recobrar el sitio y así pensar ya en reaparecer a finales de junio próximo o en julio, pudiendo ser en la feria coahuilense de San Buenaventura.

Rodrigo Santos en sus ya casi 28 años de trayectoria profesional y 26 de alternativa, con 900 corridas cumplidas, ha sufrido seis cornadas y 27 fracturas, además de ser el rejoneador que durante 26 años se ha mantenido al frente del escalafón nacional de los rejoneadores.