NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Saborit, hoy en ‘De Todo, Menos de Futbol’
Saborit, hoy en ‘De Todo, Menos de Futbol’
AME070. CANCÚN (MÉXICO), 25/08/2019.- Fotografía fechada el 23 de agosto de 2019 que muestra al presidente de Tauromaquia Mexicana, Pepe Saborita, mientras posa en entrevista con Efe, en un balneario de Cancún, en el estado de Quintana Roo (México). La prohibición votada en junio pero no promulgada en el estado de Quintana Roo contra las corridas de toros ha sido el último envite prohibicionista contra la tauromaquia en México. Desde su puesto de director de Tauromaquia Mexicana, Pepe Saboritla, asume la misión de defender los festejos taurinos tanto desde el punto de vista jurídico como intelectual por ser un vital legado cultural y mantenerse como una tradición viva. EFE/ Gerardo Castillo

Saborit, hoy en ‘De Todo, Menos de Futbol’

José Saborit, director de Tauromaquia Mexicana (TMX) colectivo que defiende y promueve la tauromaquia en diversos frentes, será el invitado de lujo este día en el programa de radio ‘De Todo, Menos de Futbol’ que se transmite a través de 1590 de am ‘@FM’ una estación de Grupo Radiorama.

Apenas el pasado jueves, TMX logró un valioso triunfo cuando las autoridades poblanas votaron en contra de la prohibición taurina en la entidad.

El programa lo conducen Fernando Rosique Castillo, Adiel Armando Bolio, Alberto Carrillo y Gustavo Mares. Se va a poner bueno.