NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ‘Sacristán’, indultado el sábado,vuelve a casa; preparan CORRIDA de TOROS para CINCO VILLAS, este mes
‘Sacristán’, indultado el sábado,vuelve a casa; preparan CORRIDA de TOROS para CINCO VILLAS, este mes

‘Sacristán’, indultado el sábado,vuelve a casa; preparan CORRIDA de TOROS para CINCO VILLAS, este mes

El astado ‘Sacristán’ de Torreón de Cañas, que fue lidiado e indultado el pasado sábado en la Plaza Cinco Villas, en el marco del primer festival que se realiza en ese escenario en el marco de la nueva normalidad, fue curado de sus heridas y está de regreso en la ganadería de la que salió hace algunos días.

El bravo y claro astado regresó al campo bravo hidalguense. Fue lidiado de forma emocionante por el diestro José María Pastor. A pedido de los pocos presentes, el juez le perdonó la vida.

HABRÁ CORRIDA

El empresario de la Plaza Cinco Villas, Luis Marco Sirvent, quien el pasado sábado dio un interesante festival con un serio encierro de Torreón de Cañas, aseguró en entrevista para los micrófonos de ‘De Todo Menos de Futbol’, en el 1530 de am, que trabaja en la confección de una corrida de toros que podría llevarse a cabo el día 20.

Señaló que es importante hacer las cosas, llevarlas a cabo porque ‘no se sabe qué nos depara el futuro con esta situación de la pandemia’.

Sobre el hecho de invertir en la tauromaquia en una época tan difícil, comentó: ‘Pensamos un poco diferente a como piensan nuestros mandatarios sin entrar en cuestiones de política. En los momentos difíciles debemos de apretar. Ahora mismo, con la situación que existe estamos viendo abrir un negocio más para crear empleos. Los mexicanos hemos vivido todo el tiempo en crisis, pero no por eso nos podemos poner a llorar. Tenemos que luchar y salir adelante. En los toros hay que hacer lo mismo. Espero que esto no le moleste a nadie, yo no compito con nadie. Respeto todas las empresas y a los toreros. Es apoyar la fiesta brava. Tenemos que buscar no sólo en los toros, sino en todo, salir adelante porque si no, en un año podríamos estar como en Venezuela o peor’.

Sobre las problemas que registró la nueva aplicación durante la transmisión sabatina, aseveró que trabajan para corregir los errores, lo que quedará de manifiesto en próxima emisión.