NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Saldrá IBELLES a dejar huella en la Plaza San Marcos
Saldrá IBELLES a dejar huella en la Plaza San Marcos

Saldrá IBELLES a dejar huella en la Plaza San Marcos

El próximo domingo 24 de marzo, en el coso “San Marcos” de Aguascalientes, dentro de la cuarta función de la Temporada Novilleril 2019, el espada mexiquense Sebastián Ibelles, como segundo en el cartel, hará su presentación con él ánimo a tope y lleno de gozo pues es una oportunidad que quería que ya le llegara y ahora la tiene en sus manos para disfrutarla de principio a fin. Por ello es que al respecto platicó con nosotros.

“La verdad es que me siento más que contento por presentarme en el ruedo del coso ‘San Marcos’, es algo que he venido buscando desde 2018 y no se me había podido dar, pero gracias a la paciencia y saber esperar ya tengo ese chance y lo voy a disfrutar al máximo”, comentó Ibelles.

Para Sebastián el compromiso de este domingo en Aguascalientes es el primero de su campaña 2019, de ahí el interés que tiene por estar bien, siendo una muestra de ello que su preparación la ha hecho en las dehesas de Arroyo Zarco, Marrón y Guanamé.

A este compromiso en el serial menor sanmarqueño, Ibelles nos confiesa que llega con nueve novilladas sin picadores, habiendo debutado el 23 de abril de 2016 en el coso “Cinco Villas” de Santiago Cuautlalpan, Estado de México y en la Monumental Plaza México lo hizo el 18 de septiembre del mismo año.

Ya como novillero con caballos, Sebastián suma 15 paseíllos, habiéndose presentado en el cortijo “Los Ibelles” de Jilotzingo, Estado de México, el 18 de febrero de 2017 y en la Monumental Plaza México el 30 de septiembre de 2018 y ha pisado plazas como las de Monterrey, Arroyo, Atizapán y “La Florecita”.

Finalmente, Sebastián dijo que este domingo, al que lo acompaña toda su familia, saldrá con ganas, con “hambre” de ser figura del toreo, dejar huella y colarse a uno de los puestos de triunfador. 

error: ¡¡El contenido está protegido !!