NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Saldré a colgarme de un clavo ardiendo: Serna; actúa el domingo en Los Ibelles
Saldré a colgarme de un clavo ardiendo: Serna; actúa el domingo en Los Ibelles

Saldré a colgarme de un clavo ardiendo: Serna; actúa el domingo en Los Ibelles

‘Agradezco a don Raúl Ibelles la gran oportunidad que me brinda este domingo. No lo voy a defraudar. Entiendo mi situación y además de que saldré a disfrutar cada instante, saldré a colgarme de un clavo ardiendo. Han sido muchos años de tocar puertas y finalmente una se abrió. Es ahora o nunca’, señala categórico el novillero Manolo Serna, quien este domingo actuará en la tercera novillada del serial de oportunidad que se lleva a cabo en el Cortijo Los Ibelles en la zona esmeralda de Atizapán, Estado de México.

Este año ha tenido oportunidad de participar en cuatro tentaderos. ‘También estoy muy agradecido con los criadores de bravo que me han abierto las puertas de sus fincas. Este 2021 he podido hacer algunos tentaderos’, comenta.

‘Tengo muy clara mi situación en la fiesta brava. Por eso es muy importante la tarde del domingo. Es salir a ganarme la repetición en el festejo de triunfadores. No tengo otro camino. Estoy convencido que daré de qué hablar’, señala Serna, quien hasta antes de la pandemia había tenido gran participación en diversos escenarios actuando como sobresaliente a la vera de varios caballistas.

‘Hay que aprovechar todas las oportunidades para darte las tres. Cuando no eres famoso o no figuras en el escalafón es muy difícil que las ganaderías te abran sus puertas. Por eso no se pueden desaprovechar las oportunidades. Sin duda me siento privilegiado’, apunta Manolo.

El capitalino vestirá ‘el azul y mismo con el que he salido en las sobresalientadas. Todavía está presentable. Tengo todos mis avíos listos. Ya están muy toreados, pero funcionales y limpios, pulcros que es fundamental. Lo más importante no es la ropa es quién la porta’.

Serna alternará este domingo en el Cortijo Los Ibelles en Atizapán, Estado de México, con Eduardo Soriano, Diego Torres y el colombiano José Gómez ‘Dinastía’, con un serio encierro de Las Huertas, que tiene un peso promedio aproximado de 400 kilogramos.

EL DATO

Las ganaderías en que Manolo Serna ha podido lidiar en lo que va del año son las de Tenexac, La Guadalupana, Iturbe y El Batán. ‘Agradezco a los ganaderos la invaluable oportunidad’, señala el novillero capitalino.

error: ¡¡El contenido está protegido !!