NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Sale HECTOR DE AVILA del hospital; ‘quiero reaparecer pronto’, ASEGURA
Sale HECTOR DE AVILA del hospital; ‘quiero reaparecer pronto’, ASEGURA

Sale HECTOR DE AVILA del hospital; ‘quiero reaparecer pronto’, ASEGURA

El valiente novillero Héctor de Avila salió hoy, al filo de las 15:00 horas, del hospital donde fue operado por el maestro Rafael Vázquez Bayod, Jefe de los Servicios Médicos de la Plaza México, de la cornada de dos trayectorias, en el muslo izquierdo, que sufrió el pasado domingo, cuando cayó herido por un astado de De Guadiana.

El mexiquense fue trasladado a su natal Tenancingo para continuar rehabilitándose en el calor de su hogar.

Asegura, tras abandonar el sanatorio que ‘me siento muy bien, con la ilusión enorme de poder reaparecer pronto para demostrarle a todos que quiero ser torero. Si reaparezco en la México me pondré en el mismo sitio y haré que el coso ruja de emoción’.

Ha sido tan asombrosa la recuperación del chaval del Estado de México, que probablemente el viernes ya pueda estar haciendo toreo de salón.

En dos semanas, o quizá antes, Héctor estará de vuelta en el campo bravo. ‘El doctor me dijo que dos semanas pero si me sale campo la próxima semana es muy probable que me vaya. Lo mío es torear y la lesión ya es cosa del pasado’.

Debido a este percance, De Avila no podrá actuar el sábado en Santana Ahuehuepan como se tenía previsto.

Asegura que espera estar al cien por ciento para buscar su reaparición en la misma PLAZA MÉXICO, donde quiere regresar para terminar lo que dejó pendiente.