NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Salud y felicidad para todos, los deseos del diestro Luis David
Salud y felicidad para todos, los deseos del diestro Luis David

Salud y felicidad para todos, los deseos del diestro Luis David

‘La Navidad es una fiesta de alegría, de felicidad. De estar con tus seres queridos’, asegura el diestro hidrocálido Luis David, quien recuerda que de niño siempre le pedía bicicletas a Santa Claus: ‘Desde chaval me han gustado. Es más, yo le pedía siempre una motocicleta pero siempre me trajo bici. Algún día supe que era porque consideraba Santa que las motos son muy peligrosas… y mira me volví torero. Soy apasionado de la adrenalina’.

Para esta Navidad, el deseo del torero es muy claro: ‘Quiero que le traiga salud y felicidad a todas las personas que amo. A mi familia y a mis amigos. En lo personal que me traiga muchas tardes y triunfos el próximo año. Estas fiestas son bonitas porque te reúnen con la familia. Muchas veces estás fuera de casa y es en estas épocas nos juntamos’.

Luis David pasará las fiestas de Navidad con su familia en Aguascalientes, sin embargo, se irá a dormir temprano porque mañana está anunciado en Apizaco en una atractiva combinación internacional con el local Uriel Moreno ‘El Zapata’ y el francés Sebastián Castella para lidiar un encierro de La Antigua.

Luis David confía en que se verá anunciado en la segunda parte de la Temporada Grande en la Plaza México.