NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / SALVADOR LÓPEZ actuará en Cajamarca, Perú en cartel internacional
SALVADOR LÓPEZ actuará en Cajamarca, Perú en cartel internacional

SALVADOR LÓPEZ actuará en Cajamarca, Perú en cartel internacional

El matador de toros Salvador López, quien dejó un gratísimo sabor de boca durante la recién finalizada Feria del Caballo en Texcoco, quedó debidamente firmado para actuar en Perú, país al que el torero capitalino le tiene un cariño muy especial.

Hará el paseíllo en San Juan de Cajamarca, Perú, el 25 de junio, fecha en la que representará a nuestro país en un cartel internacional en el que están anunciados el venezolano Javier Cardozo, además de los toreros locales César Bazán ‘El Yeta’ e Iván Vela para lidiar toros de la prestigiada ganadería peruana de Huacraruco y Salahual.

Salvador es uno de los pocos toreros mexicanos que ha tenido la oportunidad de hacer el paseíllo en el legendario coso de Acho.

López, quien también tiene amarradas varias fechas en el sureste de nuestro país, dijo respecto a su incursión en territorio andino: ‘Estoy muy contento e ilusionado de volver a mi querido Perú, es un país que me ha recibido siempre con los brazos abiertos. Tengo muchos amigos por allá. Me hace gran ilusión saber que los voy a poder saludar’.

Por lo pronto, el torero entrena fuerte no sólo en los Viveros de Coyoacán, sino también en diversas ganaderías.

error: ¡¡El contenido está protegido !!