NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / San Román inicia en Olivenza y continúa en Valencia
San Román inicia en Olivenza y continúa en Valencia

San Román inicia en Olivenza y continúa en Valencia

Desde hace dos semanas se encuentra en suelo español el novillero queretano Diego San Román de cara al arranque de su inminente campaña 2019, tiempo en el que no ha parado de estar en el campo bravo haciendo tentaderos y matando astados a puerta cerrada pues, sin duda, este año será fundamental para la consecución de su trayectoria taurina.

Como se sabe, el espigado espada iniciará este sábado 9 del mes en curso actuando dentro de la Feria de Olivenza, en festejo matinal y en el que alternará con el portugués Joao Silva “Juanito” y el extremeño Carlos Domínguez en la lidia de astados de varias ganaderías: Carriquiri, José Luis Iniesta, El Freixo, Talavante, Vistalegre y San Pelayo.

Y seguirá el martes 12 en el serial de Valencia, donde está puesto para despachar astados de la dehesa onubense de El Parralejo, con divisa en albero y verde, junto con los locales Miguel Senent “Miguelito” y Borja Collado. En tanto, su apoderado Alberto Elvira le va dando forma a la temporada que habrá de cumplir. 

error: ¡¡El contenido está protegido !!