NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Sánchez, Silveti y Roca Rey, con Mimiahuápam, esta tarde
Sánchez, Silveti y Roca Rey, con Mimiahuápam, esta tarde

Sánchez, Silveti y Roca Rey, con Mimiahuápam, esta tarde

 

Todo está listo y dispuesto para que la tarde de este viernes 22 de abril, a partir de las 18:00 horas, en el coso Monumental de la ciudad de Aguascalientes se lleve a cabo la segunda corrida y primera de una serie de seis festejos consecutivos en cinco días dentro de la afamada Feria Nacional de San Marcos.

Para ello, la empresa Espectáculos Taurinos de México ha integrado para esta ocasión una combinación por demás atractiva y que, seguramente, llevará un importante número de aficionados a los tendidos de la plaza de toros que luce sus mejores galas.

Así que con los nombres de los espadas, el local Juan Pablo Sánchez, quien pasa por el mejor momento de su carrera; el guanajuatense Diego Silveti, quien viene a refrendar lo que hizo en la feria del año pasado y el peruano Andrés Roca Rey, quien está convertido en toda una revelación en la Europa taurina y viene a hacer su debut en esta plaza envuelto en un ambiente de gran expectación.

Para ello, esta terna en turno habrá de pasaportar un bien presentado encierro de la dehesa guanajuatense de San Miguel de Mimiahuápam, casa de la divisa en morado y amarillo, propiedad del licenciado Alberto Bailleres González. Que Dios reparta suerte.

error: ¡¡El contenido está protegido !!