NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / SANTOS y HERNÁNDEZ GÁRATE, a hombros (*Fotos*)
SANTOS y HERNÁNDEZ GÁRATE, a hombros (*Fotos*)

SANTOS y HERNÁNDEZ GÁRATE, a hombros (*Fotos*)

 

Por Bernarda Muñoz/Fotos Arturo Eduardo Ávila Sandoval

El rejoneador mexicano  Rodrigo Santos tuvo una triunfal reaparición luego de la lesión de costillas que lo tuviera inactivo durante cuatro meses al cortar la oreja de cada uno de sus enemigos, en la corrida de rejones celebrada esta tarde en el  Rancho del Charro de Constituyentes.

El rejoneador potosino con su primer toro de Puerta Grande no le permitió mayor lucimiento, ya que el toro no se empleó y tras un rejón de muerte en todo lo alto, el juez le concedió una oreja. Ya en su segundo Rodrigo se sintió más confiado y le permitió mostrar su toreo variado, que conectó con el público. Tras un rejón de muerte y un descabello se llevó una oreja.

Santos y Hernández Garate salieron a hombros.

Rodrigo Santos iniciará el próximo sábado 6 de agosto su campaña denominada la gira del “Hasta Siempre”

Ficha del festejo: Entrada regular en el Rancho del Charro de Constituyentes. Toros de Puerta Grande, cinco buenos y uno regular.

Rodrigo Santos: oreja y oreja.

Jorge Hernández Garate: oreja y dos orejas.

Felipe Vallina: oreja y ovacionado.

Incidencias: En segundo toro los Forcados de Mazatlán lograron una magnifica pega al primer intento. En el tercer toro, los Forcados de Teziutlán, también al primer intento. En el cuarto, los Forcados de San Luis Potosí, al tercer intento; En el quinto, Los de Juriquilla, en el tercer intento y en el sexto los Forcados Amadores de Hidalgo, en la segunda pega. Los sobresalientes Rene García, se lastimó un brazo en el primer toro y ya no pudo salir de la enfermería y Jorge Rizo realizó vistosos quites.