NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Saúl Vázquez piensa en la Plaza México
Saúl Vázquez piensa en la Plaza México

Saúl Vázquez piensa en la Plaza México

 

En el ruedo del coso Monumental “Santa María” de la ciudad de Querétaro, el reciente fin de semana, el matador de toros mexiquense Miguel Ortas “Miguelete” y los novilleros Eduardo Soriano, Arturo Soto, Luis Manuel Castellanos, David Martínez y Saúl Vázquez torearon a puerta cerrada seis novillos de la finca de Juan Pablo Llaguno, dándose con ello mucho gusto toreando y afinando sus respectivas formas de interpretar el toreo.

Cabe señalar que el novillero Saúl Vázquez resultó herido por uno de los astados en el brazo izquierdo, resultando con tres trayectorias. La herida no fue grande por fortuna y por ello permanece con mucho ánimo de torear y una muestra de ello es que ha estado metido en el campo bravo de los estados de Tlaxcala e Hidalgo.

Saúl Vázquez nació en Guadalajara, Jalisco, donde heredó el gusto por torear de su padre Jesús Vázquez, quien corrió la legua en capeas de los novenarios de Jalisco. Desde los 6 años de edad Saúl legó a la Ciudad de México y conforme ha pasado el tiempo han ido a más sus ganas por ser torero, sobre todo cuando veía torear a los diestros Humberto Flores, “El Glison” y Antonio Lomelín.

El novillero jalisciense hizo su debut formal el 21 de enero de 2010 en Tetepango, Hidalgo, y a la fecha lleva 22 novilladas toreadas y su deseo es seguir preparándose con miras a presentarse en la próxima temporada de novilladas 2016 en la Monumental Plaza México.

 

error: ¡¡El contenido está protegido !!