NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Se agita el ambiente taurino en Jalostotitlán
Se agita el ambiente taurino en Jalostotitlán

Se agita el ambiente taurino en Jalostotitlán

Tras la exitosa feria que se vivió en febrero pasado en el bello coso Fermín Espinosa “Armillita” de la localidad alteña de Jalostotitlán, Jalisco, ahora la empresa Casa Toreros, representada por el entusiasta torero retirado Pedro González Blancas “Pedrín”, se ha dado a la tarea de montar otro festejo mayor, en esta ocasión con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción a finales de este mes de julio.

La corrida de toros será entonces el próximo sábado 30 en punto de las 16:30 horas, con un cartel muy atractivo que, seguramente llevará una más que buena cantidad de público a los tendidos del coso jalostotitlense, sobre todo por la “frescura” de la combinación.

Actuarán entonces en el citado ruedo alteño el rejoneador mexiqueño Diego Lecumberri y, a pie, los diestros aquicalidenses Gerardo Adame y Ricardo Frausto. Tanto Lecumberri como Adame estarán haciendo su debut en esta plaza, en tanto que Frausto ya es conocido por la afición de Jalostotitlán. También actuarán de manera especial los Recortadores Españoles y el encierro a lidiarse procederá de la dehesa zapopana de Pablo Moreno.

Como se verá, la combinación es más que atractiva y por ello el ambiente en la mencionada entidad jalisciense se viene agitando más y más, conforme se va acercando la fecha del festejo.

error: ¡¡El contenido está protegido !!