NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Se ambienta en grande la Feria de San Marcos
Se ambienta en grande la Feria de San Marcos

Se ambienta en grande la Feria de San Marcos

 

Por MARY PAZ GONZÁLEZ

Apenas se abrieron las taquillas del coso Monumental de la ciudad de Aguascalientes con motivo de los festejos taurinos que la empresa Espectáculos Taurinos de México ha montado dentro de la edición CLXXXVIII de la afamada Feria de San Marcos, de inmediato se dejó sentir ya el gran ambiente para tales funciones que prometen y mucho.

Y es que al iniciarse este lunes 11 de abril la venta libre de los boletos para los 14 festejos del Serial Taurino Mayor San Marcos 2016, divididos en una docena de corridas, una novillada de aniversario y un festejo extraordinario de Recortadores Españoles que entrarán en concurso, el ánimo y el interés del público fue materialmente desbordante.

De esta manera, los aficionados de la ciudad y de otras entidades del país se dieron cita en importante número en las ventanas de las taquillas ubicadas en el coso Monumental, formando así largas filas para adquirir sus respectivos accesos.

Cabe recordar que a partir de esta feria las localidades de tendido ya han sido numeradas beneficiando de esta manera a los asistentes al poder elegir y asegurar sus lugares preferidos en cada festejo.

Por ello, las taquillas permanecerán abiertas de lunes a domingo de las 10:00 a las 14:00 horas y de las 16:00 a las 19:00 horas, pensándose en que así todos los aficionados puedan acercarse en el horario que mejor les convenga.

El ambiente está hecho y todos los personajes que tomarán parte en la realización de este serial mayor taurino dentro de las fiestas en honor al evangelista San Marcos, desde empresa y hasta autoridades, pasando por ganaderos, matadores, subalternos, servicio de plaza, doctores, vendedores, prensa especializada y, por supuesto, el público, seguramente estarán poniendo todo su esfuerzo para que ésta sea una de las mejores Ferias de Aguascalientes. Así sea.

error: ¡¡El contenido está protegido !!